General

Divididos rompe el silencio después de 9 años con un temazo

Es una de las bandas más importantes de la historia del rock nacional. Y rompieron el silencio (de estudio) después de más de 9 años. Divididos publicó un nuevo tema. «Mundo ganado» es el primer trabajo que se conoce luego de Amapola del 66, octavo disco de estudio.

La banda viene de llenar cuanto lugar se propone. Y el año pasado lanzaron Haciendo cosas raras, una regrabación de su debut (40 dibujos ahí en el piso, editado en 1988). Allí, apareció“Caballos de la noche”, una versión del tema “La foca”, pero esta vez con letra. Inicialmente, había sido grabado en formato instrumental.

«Es una idea que surgió en esas tocadas que hacemos. Quedó ahí durante años. Y un día nos sentamos en la mesa, con un grabadorcito, y le pusimos la letra para que tenga un sentido», le contó Ricardo Mollo a Bebe Contepomi. Y Diego Arnedo agregó: «Si apareció esto habrá mucho más», abriendo la puerta a la grabación de un disco entero. Después de casi una década, Divididos publica un tema nuevo: lo bueno, siempre se hizo esperar.

Related Articles

Deja un comentario

Check Also

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: