General

STEVEN ADLER FUE HOSPITALIZADO POR CLAVARSE UN CUCHILLO EN EL ESTÓMAGO

El ex integrante de Guns N’ Roses, Steven Adler, fue hospitalizado anoche en Los Ángeles, tras autoinflingirse una herida en el estómago, según reportes del medio estadounidense TMZ. Adler, de 54 años, fue atendido en su casa de esa ciudad luego de que se haya recibido una llamada en el 911 por una situación de apuñalamiento. Los médicos que lo atendieron y lo trasladaron al hospital informaron que su vida no corre peligro, mientras que la hipótesis más firme que maneja la Polícia local es que fue el propio baterista quien se generó el corte, ya que no hay indicios de otra persona en el lugar de los hechos. Adler tiene un largo historial en el abuso de drogas, de hecho fue la razón por la que en 1990 fue despedido de GN’R. A partir de allí, el batero entró en un litigio contra sus ex compañeros alegando que ellos también consumían y que él era uno de los dueños del nombre del grupo. El músico ganó el juicio y se llevó una suma millonaria como compensación. Después de más de 20 años, Steven pudo recomponer la relación con los demás integrantes y tocó en la inducción del grupo al Salón de la Fama del Rock and Roll, en el 2012. Sin embargo, no fue invitado a formar parte de la reunión que Axl Rose, Slash y Duff McKagan comenzaron en 2016. A pesar de eso, Adler subió a tocar un par de temas en algunos pasajes de la gira “Not in This Lifetime”, incluso en los shows en el argentino Estadio de River, del 4 y 5 de noviembre de ese año. En una entrevista brindada tiempo después contó como fueron sus sensaciones luego de tocar con ellos nuevamente: ”Fue como sacarse mil millones de toneladas fuera del cuerpo. Recibir el amor de 85 mil personas es estar muy arriba. No hay droga mejor. Fue tan bueno poder mirar hacia abajo y ver a Slash, Duff y Axl. Todos los fanáticos querían ver a los cinco originales, pero no funcionó de esa manera“.

De su historial de abuso con drogas también hizo referencia su madre Deanna, en el libro que editó en 2017. Sweet Child of Mine: Como perdí a mi hijo debido a Guns N’ Roses, narra la historia en torno a la infancia de Adler, cómo fue el ingreso a la banda y en qué momento empezaron a surgir los problemas de drogas y alcohol que lo llevaron a intentos de suicidio y dos ataques al corazón. “Fue muy difícil ver a mi hijo lastimarse así y tener una enfermedad como esa, porque nunca he bebido ni fumado ni consumido drogas, solo soy una persona normal. La razón por la que escribí el libro fue porque yo quiero que otras madres sepan que no están solas. Siempre pensé que nadie más tenía un hijo que era un adicto a las drogas“, comentó la mujer al momento del lanzamiento del libro. Adler, quien por aquellos años se declaraba sobrio, apoyó la salida de la biografía: “Tengo miedo de leerlo. Sólo he leído tres libros en mi vida, pero un día lo voy a leer sólo para ver todo lo que le hice pasar”. En 2018 madre e hijo salieron de gira y en la previa de los shows hicieron sesiones de preguntas y respuestas con el público.

En el último tiempo, el baterista ha tenido mucha actividad con su banda, Adler´s Appetite, de la cual forma parte el cantante argentino Ariel Kamin. Ex vocalista de Son of a Gun, banda tributo a GN’R, conoció a Steven en Buenos Aires, cuando el batero vino a tocar como invitado en los shows que Guns dio en River en noviembre de 2016. Una de esas noches, Steven se acercó a The Roxy y subió a hacer lo suyo en el homenaje del que Kamin era parte.

Más tarde y tras conocerse la noticia, el representante de Adler le dijo a TMZ que el apuñalamiento no fue un intento de suicidio sino simplemente un accidente. Si bien no dió más detalles de las circunstancias en las que se dieron los hechos, aclaró que fue una “herida muy superficial”. Además aseguró que el músico planea seguir adelante con su agenda de shows, cuya próxima parada es el 12 de julio en el Golden Nugget de Las Vegas.

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: