General

Oasis, el musical

Por estos días se cumplieron diez años de la disolución de Oasis y, si bien una reunión del grupo parece improbable por las eternas peleas entre los hermanos Gallagher, Noel sorprendió al mostrarse abierto a la posibilidad de que se haga un musical sobre la historia de la banda.

En una entrevista con el diario The Sun, Noel Gallagher contó que no le cerraría la puerta a una versión teatral basada en la música y la historia de Oasis: “¡Un musical! La gente me viene preguntando por eso desde hace diez años. Y siempre el título que me tiran es Live Forever”. Además, el músico explicó que una vez tuvo una charla al respecto con un productor inglés que trabaja Broadway: “Él sabe de estas cosas. Me decía que tendría que mostrar la historia de los hermanos, de mendigos a millonarios […] A la gente le encanta esa mierda. Es inevitable que suceda algún día. Y yo voy a ir a verlo una vez”.
Sin embargo, ahora Liam Gallagher respondió a las declaraciones de su hermano a través de Twitter y no parece muy contento. Irónico como siempre, el cantante escribió: “Oasis, el musical. Cinco pibes de Manchester forman una banda y conquistan el mundo. El chiquito que escribe los temas se vuelve un gran boludo, despide a todos salvo a su hermano menor porque no tiene huevos y disuelve el grupo. Ahí tenés una trama. FIN”.
Veremos si Noel retruca ante esta provocación o si se queda en el molde.

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: