General

Bandalos Chinos le dice chau a las presentaciones de «BACH»

Fue un año quiebre en la historia de la banda. Asentados entre los grupos más importantes de la renovación del rock y el pop nacional, Bandalos Chinos se prepara para despedir el año en el Konex. Será el 7 de diciembre, con un show al aire libre.

Después de haberse presentado en diferentes escenarios por todo el país, en los festivales más importantes, de dos giras a México y una primera presentación en Ecuador, Bandalos Chinos cierra su gira BACH. Todo, antes de grabar su próximo disco de estudio.

Actualmente, la banda está en México. Van a tocar en Toluca, Morelia, León, Monterrey, Torreón, Querétaro, Ciudad de México, Tlaxcala, Guadalajara y Pachuca. Luego, tocarán en la sala Opera de La Plata, en Pilar, Córdoba y llegará el gran desembarco en el Konex.

Su música lleva el ADN del pop bailable e incorpora elementos de la new wave, el disco y la electrónica. Han editado: Bandalos chinos (2012), el EP Nunca estuve acá” (2014), En el aire (2016) y BACH (2018). Ahora, se viene el cierre de gira y un nuevo disco en el horizonte

Related Articles

Deja un comentario

Check Also

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: