General

Agotado: METALLICA Cuelga El Cartel De “Sold Out” En Argentina

Tal como era de esperar luego de la rápida preventa de tickets que ocurrió el primer día (recordemos que se vendieron más de 35 mil entradas en 24 horas), el show de METALLICA en Buenos Aires junto a GRETA VAN FLEET pautado para el 18 de abril, se ha vendido en su totalidad, según anunció la producción del evento, DF Entertainment.

Como ya muchos sabrán, las entradas se pusieron a la venta el pasado 19 de agosto únicamente para los miembros del club de fans y al día siguiente se comenzó la preventa exclusiva para clientes del banco patrocinante, sin embargo, el éxito en ventas fue tan grande (dichos ingresos se agotaron en horas), que la organización se vio obligada a dar inicio a la venta general de tickets ese mismo 20 de agosto en lugar de esperar hasta el día 27, fecha establecida inicialmente para su venta.

Este 24 de Septiembre, apenas un mes después, la ventanilla oficial de DF Entertainment se encuentra cerrada y con un cartel que dice “AGOTADO”, demostrando por qué METALLICA es la banda de metal que más entradas vende en todo el mundo. A los fanáticos que no pudieron adquirir su ticket a tiempo solo les queda cruzar los dedos para que se confirme una segunda fecha de este, que será uno de los shows más esperados del próximo año.

Por otro lado, recientemente la productora confirmó que la banda argentina CARAJO serán los encargados de dar la apertura al concierto de METALLICA el próximo 18 de Abril en el Campo Argentino de Polo. CARAJO es considerada una de las bandas más importantes del metal alternativo local.

Luego de su exitoso paso por el Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil este año, GRETA VAN FLEET se presentará como invitado especial en todos los shows de la gira sudamericana de los cuatro jinetes, haciendo de este evento uno de los más completos del año que viene, ya aue además METALLICA confirmó que traerá a Sudamérica el mismo show de estadio WorldWired, que se ha estado llevando a cabo frente a multitudes récord en toda Europa. Entre los shows anunciados hasta ahora, la banda se presentará solamente en Argentina, Chile y Brasil.

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: