General

«Here Comes The Sun» de Los Beatles tiene su video después de 50 años

Su salida tiene que ver con la reedición del disco Abbey Road, la última grabación de los cuatro grandes de Liverpool.

«Here Comes The Sun» de Los Beatles, compuesta por George Harrison, tiene su video después de 50 años. Como un guiño a la letra, en el clip se puede ver un amanecer en un estudio de grabación donde están las guitarras de John Lennon George Harrison, el bajo Hofner de Paul McCartney, y la histórica batería de Ringo Starr. También se puede disfrutar de una animación y fotos de imágenes de los cuatro grandes de Liverpool.

Según publicó NME, el set de filmación fue en el «estudio 2 de Abbey Road«, sala en la cual grabaron Los Beatles sus famosos discos. El video también incluirá fotos del archivo de Apple, así como imágenes tomadas por Linda McCartney, que fueron entregadas por Paul para este material.

«Here Comes The Sun» es la canción más escuchada en Spotify. Harrison la compuso luego de varios días de mal tiempo, mientras disfrutaba del sol en la casa de su amigo Eric Clapton.

También se conoció un material de lujo para los fans como festejo del medio siglo de la salida de Abbey Road. Una edición que tiene distintas sesiones de grabación y demos, nuevas mezclas de los 17 temas originales, bajo la supervización de Giles Martin, hijo del histórico productor de la banda, y el ingeniero Sam Okell. En estos últimos días se conocieron versiones inéditas de «¡Oh! Darling» «y «Come Together».

Related Articles

Deja un comentario

Check Also

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: