General

Indios estrenó el video de «El Sol ya estaba ahí»

La banda rosarina lanzó el clip de la canción perteneciente a su último disco Besos en la espalda.


Un despertar, amigos, un viaje en tren y un ritual a orillas del río, resumen el videoclip de «El Sol ya estaba ahí», tema que cuenta con la voz de Nicolás de Sanctis, quien también se encargó de la composición y las guitarras de las doce canciones que integran el tercer disco de Indios, Besos en la Espalda.

La canción deja de lado las bases bailables de otros temas característicos de la banda de indie pop rosarina y toma un tanto más como protagonista a la melancolía. Se diferencia también por la presencia de Nicolás en la voz principal del tema como así también pasa en «Luz azul» de Asfalto (2017).

Además, de Sanctis es quien aparece en la primera escena del vídeo, y luego a lo largo del clip se incorporan Joaquín Vitola, Patricio Sánchez Almeyra, Guillermo Montironi y Agustin Majdalani.

En los tres minutos y trece segundos de duración del video, que contó con la dirección de Inzomnia Films y la producción de Andrés Capasso y Juliana Grasso; pasean por el Barrio Chino en Belgrano, se suben a un tren y parten hacia el río, donde llevan a cabo un ritual con flores, velas y una guitarra.

Junto con el lanzamiento del clip, Indios también anunció una próxima fecha en Capital Federal. Será el viernes 8 de noviembre en Niceto Club desde las 21. Las entradas ya están disponibles acá.

 

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: