GeneralVideos recomendados

Vicentico vuelve a la música con “Freak”

Vicentico, el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, vuelve a la música con “Freak”, un tema con el que retoma su carrera solista luego de cinco años.

Con sonidos, con su creatividad en la máxima expresión, “Freak” fusiona sonidos latinos y modernos y es el abre bocas del tema que el músico editará en 2020.

La canción, grabada en New York y producida por Vicentico y Héctor Castillo, contará con un video dirigido por Pucho Mentasti.

 

El cantante argentino Vicentico es uno de los artistas más importantes de América Latina. Con Los Fabulosos Cadillacs, cuya última gira fue en 2016, explora géneros como el rock, ska, trap, bolero, punk y el pop.

Como artista solitario lanzó su primer álbum “Vicentico” (2003), alcanzando disco de oro y platino. Su segundo álbum de estudio “Los Rayos” (2004) superó el galardón de doble platino, con más de 80.000 discos vendidos, y fue editado en todo Latinoamérica y España.

Luego lanzó “Los Pájaros” (2006), “Solo un momento” (2010). “Vicentico 5” (2012) y “Último acto” (2014).

Mientras lanzaba su música, en el 2008 y luego de seis años de su último concierto juntos, Los Fabulosos Cadillacs regresaron con el disco “La luz del ritmo”.

2016 marcó un nuevo regreso discográfico de Cadillacs con “La salvación de Solo y Juan”, que presentaron en una exitosa gira de conciertos culminando con el registro “En vivo en The Theater at the Madison Square Garden” (2017).

Related Articles

Deja un comentario

Check Also

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: