GeneralVideos recomendados

«Como un pez» – Mirá el nuevo video de Emmanuel Horvilleur ft. Usted Señalemelo

El clip dirigido por Cándido cuenta con la participación del artista y de los integrantes de la banda mendocina.


Emmanuel Horvilleur presentó el videoclip de «Como un pez», que recolecta imágenes de la naturaleza, el aire libre, atardeceres, fuego, un nacimiento y locaciones que por momentos son un poco similares y nos recuerda a las que podían verse en Pastizal, el último videoclip de  Usted Señalemelo.

La canción que se desprende de su reciente disco Xavier, es la única que tiene un featuring con una banda. Hace unos días, Emmanuel contó a Indie Club a qué se debió la elección de los Usted para esta colaboración: “Estamos viviendo en una época bastante rica de las bandas nuevas y creo que la punta de lanza de todo eso es Usted Señalemelo”.

El fuego es un elemento que se mantiene presente en distintos planos del video ya desde los primeros segundos del mismo, rodeando la foto de un llamativo cuadro conocido popularmente como “El niño que llora”, realizado por el pintor italiano Bruno Amadio y que esconde una historia maliciosa.

Según cuenta la leyenda sobre el retrato, su creador hizo un pacto con el diablo para tener más fama y reconocimiento y fue así como luego esa pintura quedó «maldita». Se dice que no sólo se lo encontraba en incendios manteniéndose en perfecto estado, sino que, al girarla unos 90 grados, parece como si un pez se comiera la cabeza del niño.

También, al igual que el ritmo de la canción, se pasa de momentos más tensos o de suspenso donde se muestran caras de preocupación o dolor en todos los integrantes de Usted Señalemelo; hasta el estribillo, donde acontece un nacimiento y la letra expresa: “Todo lo que pasó, nos hizo vivir mejor en la tempestad”.

El video de Como un pez contó con la dirección de Cándido (Tomás Seivane y Lea Frutos) y lo podés ver a continuación:

 

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: