General

Imagine Dragons se toma un descanso

En una reciente entrevista con la CNN, Dan Reynolds aseguró que la banda estará un tiempo fuera de los escenarios. El líder de Imagine Dragons afirmó que no es nada definitivo, pero que por el momento  pondrá sus energías en disfrutar de su familia y reciente paternidad.

«Estamos tratando de tomarnos un tiempo en este momento solo para volver a conectarnos con familiares y amigos. Estuvimos de gira durante una década. Así que todos queríamos redescubrir lo que significa ser, un padre o un amigo o un hijo «, dijo Reynolds. Luego agregó: «Especialmente porque tuve un hijo recientemente y nuestro guitarrista también. Así que estamos tratando de ser papás y luego, cuando aparezca la picazón, estoy seguro de que volveremos al camino muy pronto».
Dan Reynolds también habló de dedicarle tiempo a su salud y a la rigurosa dieta y rutina de ejercicios que necesita para hacerle frente a la Espondilitis anquilosante que padece. Se trata de una enfermedad que afecta mayormente los huesos y las articulaciones en la base de la columna
Si bien habló de un paréntesis en la banda, aseguró que continuamente trabaja en nuevas composiciones. Así que seguramente este descanso no será muy prolongado. Su último disco de estudio fue Origins, y se editó en 2018.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios