General

Grilla de la Fiesta de la Confluencia 2020. Ciro y los persas y Ratones Paranoicos ponen el rock

La edición 2020 de la Fiesta de la Confluencia viene recargada. Serán cuatro noches que ofrecerán propuestas para todos los gustos. El lanzamiento oficial es este viernes a las 20 con un festival en el Paseo de la Costa.

Allí se conocerán los detalles de lo que sucederá el 13, 14, 15 y 16 de febrero en el predio de la Isla 132. Sin embargo, los nombres de los artistas principales de la grilla ya trascendieron.

Los jóvenes traperos Duki y Cazzu serán dos de los nombres fuertes que figurarán en la grilla de alguna de las cuatro noches de la Confluencia. Pero también estará asegurado el rock, es que al festival neuquino también llegarán Los Ratones Paranoicos y Ciro y los Persas.

Para los disfrutan de la cumbia también habrá dos grandes propuestas: Damas Gratis y Banda XXI. La banda liderada por Pablito Lescano volverá a decir presente en el festejo neuquino, en tanto que los cuarteros cordobeses también aseguraron su presencia en la fiesta provincial que va por la octava edición.

Sin embargo, la lista no termina ahí. El popular grupo santafesino Los Palmeras también dirá presente y al ritmo de su cumbia hará bailar a las miles de personas que, seguramente, coparán el predio de Parque Sur.

El broche de oro llegará desde afuera. El cantante y compositor colombiano de balada romántica, pop latino y reguetón, Sebastián Yatra cerrará la octava edición de la confluencia.


Lanzamiento oficial


Este viernes, a las 20, en el Paseo de la Costase hará el lanzamiento oficial de la Fiesta de la Confluencia 2020.

Para la presentación tocarán Zeze Tribu, Conexión Tribal, Alias y Matt
y Dj Pibe Café. También habrá actividades interactivas y sorpresas.

La entrada es libre y gratuita.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios