General

Wos y sus dos noches de ‘Caravana’ non-stop en el Luna

Wos no podía tener un mejor cierre para el 2019. Consolidado como el líder de su generación, el artista agotó en menos de 24 hs. dos funciones en el Luna Park.

Tras haber presentado “Caravana”, su disco debut, con asombroso éxito en Groove y haber estado en el Festival Mastai, estos shows correrían la misma suerte. Todo lo que Wos toca lo hace oro.

Para este doblete, el cantante tuvo grandes invitados y una puesta en escena a la altura de semejante despliegue. Lo acompañan en vivo Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra.

Además tuvo como invitados a Ca7riel, Acru y parte de La Bomba de Tiempo.

Sin dudas 2019 será recordado para siempre para el joven de 21 años que en apenas 24hs agotó dos presentaciones en el Luna Park, lanzó un disco que cuenta con millones de reproducciones y se presento en diversos escenarios del país pasando por festivales y diferentes venues con entradas agotadas.  Wos se prepara para comenzar 2020 con una gira que lo llevará por varios puntos del país que se anunciará próximamente.

Fotos de Giselle Alejandra Fotografía

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios