General

Soundgarden presenta moción contra demanda de la viuda de Chris Cornell

Soundgarden se ha visto en vuelto en una disputa legal desde el pasado diciembre cuando la viuda de su fallecido compañero Chris Cornell, presentó una demanda por la retención de regalías de siete grabaciones inéditas, a lo que ellos ahora han presentado una contrademanda. 

Los miembros Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd han presentado una moción para desestimar la demanda presentada por Vicky Cornell el pasado 9 de diciembre, donde los acusa de haber «conspirado descaradamente para retener injustamente cientos de miles de dólares» en regalías y renter 7 grabaciones inéditas del cantante al Patrimonio de Chris Cornell. 

De acuerdo con Variety, el grupo afirma no tener «posesión de nuestro propio trabajo creativo» y que «Vicky Cornell tiene posesión de las únicas grabaciones multipista existentes de las últimas pistas de Soundgarden que incluyen las partes instrumentales y las voces de Chris Cornell».

chris cornell efe x2x.jpg 1523629909 - Soundgarden presenta moción contra demanda de la viuda de Chris Cornell
Foto: EFE

También acusan a la viuda de «reclamar» la propiedad del álbum final de Soundgarden con una queja iniciada sin previo aviso después de que se hicieran acuerdos amigables entre todas las partes anteriormente.

A su vez, desestiman los comentarios de Vicky en una publicación de Instagram donde «alega que los miembros de la banda se comportaron cruelmente en el momento de la muerte de Chris Cornell», acusandolo de ser «evidentemente falso y emocionalmente abusivo».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios