General

AC/DC prepara sorpresas en su próximo disco

AC/DC parece que volverá al ruedo con un nuevo disco, con su formación «clásica», más algunas grabaciones de la guitarra de Malcolm Young, quien murió en 2017. El cantante de Twisted Sister, Dee Snider, fue quien dio a conocer estos detalles.

El músico fue entrevistado en el programa Trunk Nation donde reveló detalles más que interesantes: «Cené con Brian Johnson (cantante de la legendaria banda australiana) hace poco y hablamos de la vuelta del grupo. Me contó muchas cosas, de las cuales muchas no puedo contar. Pero lo sabemos por las fotos y Brian lo confirmó, que estuvieron grabando«, destacó Snider.

«La formación clásica, no los originales porque muchos ya no están, está de vuelta. Y va a haber algunas sorpresas con respecto a Malcolm Young que me sorprendieron. Será AC/DC tal y como lo conocemos y amamos», agregó la voz de Twisted Sister.

La última gira del popular grupo dio que hablar: recorrió los escenarios con Axel Rose en reemplazo de Johnson, quien tuvo problemas de salud.

En agosto de 2018 arrancaron los rumores sobre el regreso al conocerse una foto de la banda trabajando en los Warehouse Studios de Vancouver. En esas imágenes se veía al guitarrista Angus Young y a su sobrino Stevie Young, reemplazo de Malcolm en el grupo desde que éste se retiró por un problemas de salud.

En la instantánea apareció Brian Johnson, confirmando su regreso, y al batería Phil Rudd, quien no formó parte de la última gira por problemas con la ley.

El bajista Cliff Williams, quien salió de AC/DC en el último tour- decidió regresar a la banda. Hasta el momento no se conocieron más detalles del esperado disco, que tendrá material grabado de Malcolm Young.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios