General

Una grilla para todos los gustos en la Expo Plottier 2020

La grilla de la Expo Plottier 2020 contará con shows de Los Dragones, Amar Azul y Ahyre (Los ex Huayra) el día jueves 12; La Mississippi y Dread Mar I, el viernes 13; Luceros El Ojo Daltónico, Jóvenes Pordioseros y La Beriso el sábado 14, y el cierre para el domingo 15 a cargo de Banda XXI y Los Palmeras. Además, antes de dichos espectáculos habrá bandas regionales y locales en el escenario.

Durante la conferencia de prensa, la Coordinadora Técnica Administrativa del Ministerio de Turismo, Mónica Fuentes, destacó que “estamos muy contentos de acompañar el lanzamiento de la Expo Plottier, que por las estadísticas de años anteriores es un evento muy convocante que ayuda muchísimo a la actividad turística de la región, con la posibilidad de que los visitantes y las familias puedan disfrutar de los espectáculos y la actividad productiva de Plottier”.

A su turno, la intendenta de la localidad, Gloria Ruíz agradeció al Ministerio de Turismo. “Es un gusto y una satisfacción poder realizar el lanzamiento de nuestra Expo aquí”, y destacó que “el productor tendrá un lugar especial, son ellos los protagonistas de esta fiesta, el año pasado contamos con la presencia de 120 mil personas, así que este año esperamos estar a la altura y superar ese número de convocatoria. La fiesta se realiza con recursos propios, es por ello que se cobra una entrada con un valor accesible para que la gente pueda disfrutar”. En este sentido dijo que “la entrada anticipada tiene un costo de 200 pesos y en puerta un costo de 250, las personas con discapacidad, jubilados y niños menores de 12 años ingresan de forma gratuita.”

La expo nació en el año 1996 para darle valor al trabajo local. Para esta edición habrá más de 200 stands entre productores, artesanos. Además habrá foodtrucks, globas institucionales y patio cervecero.

Durante el lanzamiento, el Presidente del Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP), Marcos García, se refirió a la gran convocatoria que tiene la Expo Plottier año tras año, y anunció que “pronto enviaremos al Ministerio de Turismo la solicitud para que sea declarada de interés provincial, porque asiste público y expositores de muchas ciudades. Es la fiesta de toda la ciudad, porque durante esos días se multiplica mucho la actividad económica de la localidad, hay mayor ocupación en las plazas hoteleras y los comercios tienen mejores ventas.”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios