General

Coronavirus: el Indio Solari publicó un mensaje a sus fans: «Es algo para tomarlo en serio»

El Indio Solari es otro de los artistas que se interesó por la difícil situación que está viviendo el mundo por el coronavirus. El músico subió un video, en su cuenta de Instagram con el título «urgente», donde pidió a sus seguidores que sean responsables y que se queden en sus casas.

«Estoy comunicándome con ustedes para sumarme a la campaña que está propiciando el Gobierno, a través de las autoridades sanitarias, con respecto al coronavirus, que hizo tanto daño en Europa, muriendo muchas personas. Es algo para tomarlo en serio», arrancó el ex cantante de Los Redondos, preocupado por el momento que estamos viviendo.

Y agregó: «Esto significa que cuando nos recomiendan el aislamiento, la cuarentena, no lo tomamos como un periodo de vacaciones. El asunto es de estar a cierta distancia de la gente para que no se propague esta epidemia de una manera incontrolable».

Por último, el Indio Solari le pidió a sus fans que «tomen las consideraciones de las autoridades sanitarias». «Esperemos tener más suerte en la lucha contra este flagelo que está haciendo tanto daño en el mundo».

A principios de marzo, el artista volvió a los escenarios, en el estadio Malvinas Argentinas, en un show de su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, donde interpretó «Pinturas de guerra” y «La moda no es vanguardia», de su último disco.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios