General

Después de 9 años de silencio, regresó Evanescence en plena cuarentena

Tras años de estar alejados de los escenarios, los integrantes de Evanescence presentaron su nueva canción con videoclip incluido

Cuando nadie se lo esperaba, Evanescence regresó para alegría de todos los fanáticos que comenzaron a seguir los pasos de la banda que comenzó a mediados de los ’90. En el marco de la pandemia del coronavirus, la agrupación estrenó nueva canción.

Tras nueve años de silencio, Evanescence compartió a través de su cuenta de YouTube su nuevo videoclip correspondiente a la canción “Wasted on you”. Según explicaron, todas las imágenes del video fueron grabadas por ellos mismos con sus respectivos teléfonos móviles.

La canción, y su video correspondiente, es un gran reflejo de los altos y bajos internos que cada uno está experimentando a diario durante esta cuarentena. Las imágenes reflejan la intimidad de los cinco integrantes de la banda en la intimidad de sus hogares.

 

“Estábamos grabando esta música hasta que ya no pudimos entrar en el estudio, y la terminamos a distancia mediante el intercambio de archivos y llamadas telefónicas”, comenzó explicando Amy Lee, líder de Evanescence a través de las redes.

“Seguimos escribiendo y tenemos mucho más trabajo que hacer en este álbum, pero esta vez queríamos lanzar las canciones individualmente, a medida que creamos, para vivir más el momento con nuestros fans y nuestra música”, siguió.

Después de 9 años de silencio, regresó Evanescence en plena cuarentena

“En lo que respecta a los negocios, se considera que es un momento terrible para el lanzamiento. Pero creemos que la gente necesita la música ahora más que nunca. La necesitamos, y no vamos a esperar a compartirla porque quién sabe lo que traerá el mañana. ¿Quién sabe si llegará?”, aseguró la cantante.

Por otro lado, Evanescence anunció que irá presentando más canciones del álbum de forma escalonada, culminando con el lanzamiento del álbum completo. A finales de este año, la banda planea hacer una gira por Europa en la re-programada gira compartida con Within Temptation.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios