General

No Te Va Gustar presenta “Otra canciones en vivo en Latinoamérica”

El nuevo disco de No Te Va Gustar recoge los mejores momentos de las grabaciones de la gira más ambiciosa que la banda en su carrera musical.

No Te Va Gustar presenta “Otra canciones en vivo en Latinoamérica”, un espectacular resumen de su última gira con más de 100 conciertos en teatros de 6 países diferentes, que tuvo comienzo en junio de 2019.

El nuevo material de No Te Va Gustar trae los mejores momentos de los recitales en los míticos teatros de las principales ciudades de Latinoamérica como el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo, el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, el Gran Teatro del BCP de Asunción, el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago, o el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

No Te Va Gustar presenta “Otra canciones en vivo en Latinoamérica”
No Te Va Gustar presenta “Otra canciones en vivo en Latinoamérica”

La banda uruguaya, que sigue de festejo por sus 25 años de trayectoria, suma versiones de sus clásicos como “Tan lejos” o “La única voz”, así como también canciones que la banda no suele tocar en vivo como “Mi demente” o “Solo tu boca”.

 

A su vez, el nuevo disco “Otra canciones en vivo en Latinoamérica” presenta una delicada interpretación de “Té para tres”, de Soda Stereo, que fue grabado en el Teatro Gran Rex el día del cumpleaños de Gustavo Cerati (11 de agosto), a modo de homenaje.

Para escuchar el disco completo, ingresá en Deezer  (https://www.deezer.com/es/album/142027292) o en la plataforma que prefieras (https://ffm.to/ntvg_envivo).

Esta es la lista de canciones de No Te Va Gustar:

Obertura

Nada Fue en Vano

Solo

La Única Voz

Mi Demente

Navegar

Solo Tu Boca

Tan Lejos

Difícil

Té para Tres

Una Triste Melodía

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios