General

Liam Gallagher publicará su «MTV Unplugged» en junio

Liam Gallagher publicará el 12 de junio su disco MTV Unplugged, con un show en formato acústico producido por la cadena musical y que había sido pospuesto a causa de la pandemia de coronavirus.

El concierto se grabó el año pasado en el City Hall de la ciudad inglesa de Hull donde cantó temas de sus dos discos solistas «As You Were», «Why Me? Why Not» como temas míticos de Oasis, como «Champagne Supernova«.

«Gone» fue el primer adelanto del «unplugged» que pudimos escuchar. El tema formó parte de segundo disco solista de Liam Gallagher, Why Me? Why Not.

 

“Fue una hermosa experiencia y la gente de Hull fue bíblica y sonó fantástico. Espero que disfruten el disco, LGx», sintetizó la magia que tuvo ese show.

Liam estuvo acompañado de una orquesta de 24 miembros así como del que fuera guitarrista de Oasis, Paul Arthurs conocido como Bonehead, junto a quien cantó los clásicos «Some Might Say», «Stand By Me», «Cast No Shadow» y «Sad Song».

De esta forma, el cantante se sumó a la importante lista de leyendas como Paul McCartney, Eric Clapton, Nirvana, entre otros, que participaron de este formato. Fue su desquite. En agosto de 1996, Oasis grabó su MTV Unplugged, pero Liam no participó del evento por una supuesta laringitis. Fue su hermano Noel Gallagher quien tomó la responsabilidad de sacar adelante el concierto.

El álbum estará disponible en varios formatos físicos como CD y vinilo así como en plataformas digitales.

Listado de temas de ‘MTV Unplugged’:

1. ‘Wall Of Glass’

2. ‘Some Might Say’

3. ‘Now That I Found You’

4. ‘One of Us’

5. ‘Stand By Me’

6. ‘Sad Song’

7. ‘Cast No Shadow’

8. ‘Once’

9. ‘Gone’

10. ‘Champagne Supernova’

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios