General

Enrique Bunbury presentó “Posible”, su nuevo disco, con una rueda de prensa mundial

La charla duró dos horas con la asistencia online de 5000 personas y unos 300 periodistas entre ellos Billboard Argentina que accedió al diálogo con él.

Enrique Bunbury publicó “Posible” su nuevo disco y lo presentó rompiendo la distancia que ha generado la pandemia en una convocatoria digital donde periodistas y seguidores pudieron conocer todos los detalles del lanzamiento.

En este nuevo álbum Enrique realiza un análisis del mundo y de la forma en que él lo experimenta. La sociedad actual, el amor y la relación de los seres humanos con el planeta, con el universo y con los misterios de la vida.

Durante la conferencia, en su intercambio con Billboard Argentina sobre “Hombres de Acción” respondió si el se consideraba uno: “Bueno yo diría que pienso que soy un hombre de acción que lo que planifico y lo que propongo lo llevo a cabo,esta canción habla de otra persona que no soy yo es una conversación con otra persona y precisamente, bueno pues es algo que vemos habitualmente en las redes sociales en las que parece que sus vidas es muy activa pero en realidad solo son así caraculico en las redes no.”

Además habló en referencia a otros de los temas del disco “Deseos de usar y tirar” y dijo: “Bueno hay muchas cosas de las que vivimos actualmente que son de usar o tirar no. Vivimos en el mundo de la florescencia prácticamente todo lo que usamos la tecnología cada vez utilizamos más aparatos que duran un tiempo limitado pues yo creo que el iPhone y los ordenadores cada vez duran menos y todo eso es de usar o tirar. Es curioso porque son aparatos muy avanzados y que no dudo que se podrían fabricar con una duración mayor.”

La rueda de prensa contó con unas 5.000 personas que siguieron la transmisión a través de su canal de Youtube entre las que se encontraban representados los países de España, México, Estados Unidos, Perú, Colombia, Argentina, Chile y Ecuador.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios