GeneralVideos recomendados

LA VELA PUERCA PRESENTA «FRÁGIL» – EN VIVO

En medio de la cuarentena que azota a todo el mundo, muchos son los artistas y bandas que trabajan día a día desde sus casas para presentar nuevas canciones o versiones de sus temas a todos sus fanáticos. Este es el caso del grupo uruguayo de rock y ska La Vela Puerca quienes presentaron la nueva versión en vivo de la canción «Frágil«.

Recordemos que la versión original de este tema fue lanzado en el cuarto álbum de estudio de la banda llamado «El Impulso» en el mes de abril del año 2007. «Frágil» fue el primer single que se presentó en el mes de marzo del mismo año.

En esta oportunidad «La Vela Puerca» editó el DVD llamado “Festejar para Sobrevivir”, un registro de una noche histórica para la banda ya que fue el cierre de su gira 20 años en el Velódromo Municipal de Montevideo.

El tema “Frágil” había quedado guardado como bonus track y hoy a casi 3 años de su grabación, la banda decidió editarla.

El lanzamiento coincide con un presente particular que nos es común a todos y termina resignificando el concepto de “Festejar para Sobrevivir».

La dirección visual estuvo a cargo de Rodrigo Labella y Lolo Paradell. La grabación de audio corrió por cuenta de Esteban Demelas y Francisco Trillini, con mezcla y mastering de Esteban Demelas y Nicolás Lieutier.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios