General

INCUBUS PRESENTA VERSIÓN EN VIVO DE SU TEMA ‘AGORAPHOBIA’

Casi 16 años después de escribir y grabar “Agoraphobia”, Incubus está dando un nuevo significado a “Quiero quedarme adentro” con un video en vivo al estilo de cuarentena para la canción.

El metraje de la versión actualizada de la canción ve al cantante Brandon Boyd y al guitarrista Mike Einziger actuar acústicamente mientras las imágenes en blanco y negro de la animación “Mindscape” de Jacques Drouin en 1975 aparecen en la pantalla.

El grupo originalmente escribió la canción en un “mundo posterior al 11 de septiembre”, dice Boyd, y cantarla ahora tiene la misma familiaridad incómoda.

“Me lamentaba leer las noticias diarias y ver hacia dónde se dirigían las cosas y sentirme cada vez más llamado a ceder ante una sensación de desesperanza y permanecer dentro por el resto de mi vida”, dice Boyd sobre la canción. “Al final de la canción, me despierto con la idea de que no quiero quedarme adentro para siempre y todavía hay punzadas de esperanza y optimismo (aunque cautelosas) que residen en mi corazón y mi mente. Mike y yo grabamos esta versión acústica hace un par de semanas mientras estábamos encerrados porque tenía una relevancia extrañamente familiar para él y para mí, ya que esta Agorafobia colectiva forzada (aunque necesaria) se estaba instalando. Aquí no alentamos el miedo al mundo exterior, pero simplemente cantando una canción que parece encapsular el estado de ánimo general “.

La canción lanzada en 2004, presentada en el álbum que alcanzó el número 2 de Billboard, A Crow Left of the Murder, ve un nuevo sonido maduro en la “mezcla de cuarentena” cuando el clip termina con un texto en negrita inevitable que dice “lávate las putas manos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios