General

LO NUEVO DE METALLICA

Metallica está convirtiendo estos tiempos de pandemia en meses súper productivos: está trabajando en temas nuevos y además acaba de publicar un disco en vivo.

En una nota con SiriusXM, James Hetfield contó que aprovechó la cuarentena para componer para la banda: “Nosotros somos tipos de la ruta. Siempre estamos de gira. Y si no estamos girando, estamos escribiendo. Así que acumulé toneladas de material nuevo”.

El frontman de Metallica está en su casa de la montaña en Colorado, donde disfruta de la naturaleza y la cuarentena no se siente tanto como en las grandes ciudades. Además, contó que le dedica tiempo a un nuevo hobby: la soldadura. “Hice algunos comederos para pájaros. Miro por la ventana a 50 aves distintas que vienen a alimentarse. Es como una nueva tele para mí. Estoy disfrutando mucho más de la naturaleza y de este estilo de vida”.

Por otra parte, Metallica acaba de publicar S&M2, álbum y grabación en video en vivo que recopila los dos conciertos que la banda dio el pasado mes de septiembre en San Francisco junto a la Orquesta Sinfónica de esa ciudad.

S&M2 ya está disponible en todas las plataformas de streaming además de otros formatos, desde vinilo y Blu-ray hasta una Super Deluxe Box edición limitada, que incluye partituras de esas noches de concierto firmadas por los cuatro miembros de la banda.

El álbum en vivo S&M2 captura más de dos horas y media de los cuatro integrantes de Metallica junto con casi 80 miembros de la San Francisco Symphony.

Mirá la versión de S&M2 de No Leaf Clover.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios