General

NO TE VA GUSTAR ENTRA AL ESTUDIO

No Te Va Gustar comenzará con las grabaciones de su próximo disco en un entorno muy especial: la banda uruguaya está montando un estudio en una estancia de José Ignacio para recluirse ahí las próximas dos semanas y trabajar en el que será nuevo álbum.

El grupo publicó en sus redes sociales una carta en la que explicó los detalles de este proyecto que, por ahora, no tiene fecha definida de lanzamiento.

Leé la carta completa de NTVG.

“Queridos amigos,

Salir de Montevideo para grabar canciones nuevas significa para nosotros más que un autoexilio creativo. Es un escape de la cotidianidad impuesta por una nueva realidad surrealista, una realidad a la que no estábamos acostumbrados.  Hasta ahora.

Todos los discos anteriores se hicieron en medio de “la gran gira” que venimos llevando adelante hace mas de 20 años. Todos, en mayor o menor medida, se crearon bajando de un barco, subiendo a una camioneta o esperando en un aeropuerto. El comienzo de año nos encontró de gira y pensando en un nuevo disco, pero el mundo se paró de forma abrupta y se nos generó un nuevo desafío para nuestro proceso creativo y un cambio radical en cómo veníamos haciendo las cosas. Los primeros dos meses de tranquilidad fueron un espacio que no sabíamos que necesitábamos. Perder la dirección para volver  a encontrarla y reafirmar la manera en la que queremos seguir viviendo nuestra vida. El beneficio de estar aislados es que no hay distracciones y a la vez sentimos que las singulares características del lugar donde grabamos se expresarán en el sonido de las canciones…sin dudas. El campo, el océano, las estrellas y la música.

Para esto montamos un estudio en uno de los lugares más lindos de Uruguay. Acá van a terminar de tomar forma las canciones del próximo disco. No tenemos fecha de salida aún, pero los mantendremos al tanto de los progresos.

Un abrazo y gracias,

NTVG”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios