General

Escuchá «Bajo la lluvia», la nueva canción de Lo’ Pibitos

Lo’ Pibitos presentaron su nuevo tema, «Bajo la lluvia», el cual ya se encuentra disponible en todas las platafomas digitales. La canción cuenta con la participación de la joven Greta Dumont y el rapero A.B.R.E, y no tardó en emocionar a todos los fanáticos y fanáticas de la banda. Según comentaron los artistas, el single tiene como base a la cultura japonesa.

 

«Nuestra nueva canción “Bajo la Lluvia 雨曝”, está inspirada en el poema ‘Vencer la lluvia’ del poeta y escritor japonés Kenji Miyazawa. El sonido urbano convive con elementos de la música tradicional de Okinawa, que aportan voces femeninas y una melodía que funciona como leitmotiv ejecutada por el instrumento más emblemático de la isla: el ‘sanshin’. Otra de las características, es el arreglo para cuerdas y fluggel horn que acompañan a la obra, generando distintas texturas y una atmosfera cinematográfica»; dijeron en un comunicado de prensa.

Luego siguieron: «La filosofía budista está representada a través de una lírica que devela la ilusión de la realidad, el cambio y la constante transformación de la existencia, con la intención de transmitir la sabiduría de enfrentar las tormentas con la fortaleza que tenemos dentro, bailando bajo la lluvia».

Fuente:Filo.News

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios