En 1992, cuando Rancid daba sus primeros pasos, Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, tuvo un paso fugaz por el grupo y hasta llegó ...' />
General

BILLIE JOE DE GREEN DAY Y TIM DE RANCID FORMAN THE ARMSTRONGS

Billie Banda NewEn 1992, cuando Rancid daba sus primeros pasos, Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, tuvo un paso fugaz por el grupo y hasta llegó a componer “Radio”, un tema emblemático de estos punks de California.

 25 años después, Billie Joe y Tim Armstrong, cantante y guitarrista de Rancid, se sacaron las ganas de tocar juntos y formaron un nuevo grupo. Y como también son de la partida Joey, el hijo de Billie Joe, quien toca la bateria, y Rey, sobrino de Tim, quien toca el bajo, se pusieron como nombre The Armstrongs, ya que todos llevan el mismo apellido.

A la par del anuncio del grupo, lanzaron un primer single llamado, “If There Was Ever A Time”, con un clásico sonido de punk rock en el cual Billie Joe y Tim se reparten las voces. Todo el dinero que recauden con las ventas irá a parar al local 924 Gilman, California, en el que Rancid y Green Day dieron sus primeros pasos.

Escuchá If There Was Ever A Time, The Armstrongs:

 

Revistasoyrock

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios