General

CORDERA SE FUE DE TEMA

Un simulacro de conferencia de prensa, un grupo de alumnos, dos docentes y un artista. La clase de TEA Arte estaba armada alrededor de Gustavo Cordera quien era entrevistado por los aspirantes a periodistas de espectáculos.

En ese marco, el ex líder de Bersuit Vergarabat tuvo los dichos más desafortunados que encontraron trascendencia luego de que el alumno Jonatan Dalinger los reprodujera en el muro de su cuenta de Facebook: “…A consecuencia se le preguntó si el problema de un rockero es que se crea que se es impune tomando como ejemplo las denuncias a abusos sexuales de Cristian Aldana de EOY y Migue de La ola Que Quería Ser Chau. Como respuesta el ex Bersuit afirmó que ´Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger´ agregando que a Aldana le quieren sacar plata y que el adulto no es responsable de una relación con una menor de 13 años. Continuó : ´Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo´ avalándose en que para el sexo no es basura.El Pelado continuo expresando sus lineas pensantes de manera avallasante : ´Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente´. Previo a su retiro afirmó que él es un representante de cual pueden descargar toda la ira. ´A mi lo discursivo no me dice nada qué son los ‘Derechos de la mujer’? A mi háblame como te sentís y te entiendo pero si me hablas de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza´. Gustavo Edgardo “Pelado” Cordera por favor no tomes más un micrófono en lo que resta de tu vida”.
La escuela emitió un comunicado en el que expresa que existe un compromiso de no publicar el contenido de lo que se habla en esas charlas, pero las redes sociales fueron más lejos y el peso de los dichos de Cordera, también. Por lo pronto, el Municipio de la Ciudad de Mendoza acaba de suspender el show que el músico iba a dar junto a su banda por el Día del Estudiante. Además, Fabiana Túñez, titular del Consejo Nacional de las Mujeres confirmó que desde su organismo se presentará una denuncia en la Justicia en contra de Gustavo Cordera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios