General

DAVE GROHL REVELÓ QUIEN ES LA ESTRELLA POP QUE PARTICIPÓ EN EL NUEVO DISCO DE FOO FIGHTERS

Dave9Al final la “estrella pop más grande del mundo” a la que se refería Dave Grohl, para poner un manto de misterio a esa participación en el nuevo disco de Foo Fighters, es Justin Timberlake

. En una entrevista con la Rolling Stone, el ex Nirvana contó que se cruzaban en los tiempos libres que tenían en la grabación de Concrete and gold, que estaban llevando a cabo en los estudios East West de Los Ángeles. “Bebíamos whisky en el estacionamiento. Fue realmente, realmente genial, y la noche anterior a su último día, él dice: ‘¿Puedo cantar en tu disco? No quiero empujarlos, pero – sólo quiero poder decirle a mis amigos’.” El aporte de Timberlake no fue más que hacer unos coros que serán muy difícil de detectar en el álbum.

El que sí es un verdadero  invitado de lujo, que lo anunciaron con anterioridad, es Paul McCartney, quien se encargó de la batería en uno de los temas. “Es un amigo. Lo conocemos desde hace mucho tiempo”, dijo Dave Grohl al sitio ET Canadá. El baterista Taylor Wakins se mostró sorprendido del desempeño del ex Beatle tras los parches: “Hizo la canción en dos tomas”. El nuevo álbum estará en las bateas el 15 de septiembre.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios