General

Inesperado: Marilyn Manson irrumpió en el show de un ex Mambrú y su mujer

Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson, estuvo nuevamente en Argentina para deleitar a sus fans en el Maximus Festival. Luego de tres años de ausencia, hizo delirar a más de 20.000 personas en el Parque de la Ciudad.

Sus grandes éxitos no faltaron. Aunque nos tiene acostumbrados a un repertorio bastante corto, todos se fueron contentos. 

Como de costumbre, casi nunca sale del hotel. Estuvo alojado en uno de los mejores lugares de Puerto Madero y se dio todos los lujos pidiendo servicio a su habitación. Sin embargo, ocurrió algo inesperado.Germán “Tripa” y su esposa, Florencia Otero, brindaban un show en el mismo lugar donde se hospedaba. Y ahí comenzó la diversión. Manson irrumpió en el evento y se puso a cantar con ellos sin ningún tipo de problemas. 

La emoción no faltó. El ex Mambrú y la actriz de Frecuencia 04 no podían creer lo que estaban viviendo. Uno de los artistas más importantes del mundo entonaba junto a ellos “Sweet Dreams (Are Made of This)”, el clásico de Eurythmics que Marilyn reversionó en 1995.

¡Tenés que verlo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios