General

LEO GARCÍA SUFRIÓ UN ATAQUE HOMOFÓBICO

Durante esta madrugada, Leo García denunció en sus redes sociales que sufrió un ataque homofóbico en General Rodríguez.

El músico subió a su cuenta de Instagram varios videos y fotos entre las 3 y las 7 de la mañana, en los que, con la cara cubierta de sangre, describió el hecho que vivió en un kiosco ubicado a la altura de Juan Domingo Perón al 100: “El chico que me pegó y me tiró todas las cosas con las que me hizo esto, pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme. ¡Este es un país maldito!”.

Visiblemente afectado por el hecho que acababa de vivir, Leo pidió el apoyo de sus seguidores: “Si ustedes me quieren tienen que defenderme. Miren cómo me pegaron. ¿Por qué? Fue en General Rodríguez. No tengo palabras y no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto […] Esta gente mala de Rodríguez que me quiso matar, que me hizo sangrar… ¡A mí no me dolió! Me la banco. Esto es el aguante”.

Ante los comentarios de sus seguidores que dejaron diversos comentarios al ver el estado en que se encontraba el músico (principalmente por las dificultades para hablar), Leo respondió: “No estoy drogado, ojalá estuviera drogado. Tomé un poco de alcohol y me pegaron”. Además, varios le recomendaron que borrara estas publicaciones por el impacto de las imágenes, pero el cantante fue tajante: “No voy a borrar nada, sigo así cómo estoy. Me pegaron y me parece bueno decir la verdad y vivir la vida como está. Gracias a los que me cuidan, pero para mí la onda es no guardarse nada”.

Según informaron medios como La Nación, García no hizo una denuncia formal, pero las autoridades policiales de General Rodríguez “iniciaron actuaciones de oficio”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios