Se reeditó una versión remezclada y extendida. También trae versiones inéditas.

...' />
General

Los Beatles festejan los 50 años de “Sgt Pepper’s”, el disco que cambió la historia

Sgt PeppersSe reeditó una versión remezclada y extendida. También trae versiones inéditas.

 

Un material fantástico para los coleccionistas. Una obra maestra de los Beatles que cambió la forma de trabajar en el estudio, gracias al productor George Martin. El 1 de junio se cumplirá medio siglo de la salida de Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band. John LennonPaul McCartney, George Harrison Ringo Starr sorprendieron con sus canciones en pleno “verano del amor” de 1967.

 

En esta nueva edición, a modo de celebración, cuenta con sus temas mezclados nuevamente por Giles Martin, hijo del recordado productor, y Sam Okell en stereo y audio 5,1, incluyendo no menos de 34 grabaciones no editadas.

“Es loco pensar que 50 años más tarde estaríamos mirando hacia atrás con este proyecto, con una mezcla de cariño y asombro, cómo cuatro tipos, un gran productor y sus ingenieros pudieron hacer una pieza de arte perdurable”, destacó Paul McCartney.

Para Ringo, “Sgt. Pepper” captura la onda de ese año. “Permitió a un montón de otra gente comenzar desde ahí y avanzar hasta conseguir algo nuevo”, destacó el baterista. En los próximos días se realizarán varios eventos, principalmente en Liverpool, la ciudad donde comenzó la historia.

 

TN LA VIOLA

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios