General

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado presentaron “Todos a los botes” tema grabado en vivo en el show “Desde los satélites”

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (LFDAA) compartieron en su canal oficial de YouTube una canción del show desde “Desde los satélites“.

Todos a los botes” se grabó en el primer concierto en vivo vía streaming que LFDAA dio en el 2020 y desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

En un posteo en InstagramLos Fundamentalistas prometieron que “en los próximos días vamos a estar compartiendo más adelantos“.

Todos a los botes” es además, primer y único tema con el cual Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado abrieron su cuenta oficial en Spotify.

Desde los satélites” fue el concierto con el que la banda celebró sus 15 años de historia y que contó con la participación del Indio Solari.

Los Integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado son: Gaspar Benegas (Voz y Guitarra); Baltasar Comotto (Voz y Guitarra); Pablo Sbaraglia (Voz, Teclados y Guitarra); Fernando Nalé (Voz y Bajo); Deborah Dixon (Coros); Luciana Palacios (Coros); Sergio Colombo (Voz y Saxo); Miguel Angel Tallarita (Trompeta); Ramiro Lopez Narguil (Batería).

Todos a los Botes – Desde los Satélites – Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado EN VIVO – 26/9

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios