Los Rolling Stones parece que nunca van a parar. La editorial Penguin Random House anuncío la salida de The Rolling Sto...' />
General

LOS ROLLING STONES ANUNCIARON LA SALIDA DE NUEVO DISCO Y LIBRO

The Rolling Stones55555Los Rolling Stones parece que nunca van a parar. La editorial Penguin Random House anuncío la salida de The Rolling Stones: On Air in the Sixtie, libro de crónicas sobre las primeras apariciones del grupo en radio y televisión con material inédito de la BBC e imágenes nunca vistas, que saldrá a la luz el 8 de septiembre. Pero lo más importante es que en simultáneo, los Rolling Stones sacarán un nuevo disco.

 

El diario ingles Daily Mail informó que los roqueros renovaron contrato con Universal para otro álbum más y que se los ha visto en los alrededores de salas de estudio de grabación en New York y Londres. “Estos nuevos lanzamientos ofrecen ideas y una nueva perspectiva inexplorada sobre la historia de la banda de rock ‘n’ roll más grande del mundo”, dice el comunicado de prensa oficial de la banda. Un día después del lanzamiento del disco, los Rolling comenzarán el No Filter Tour, que los llevará por varios países de Europa.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios