General

Noel Gallagher dice que reuniría a Oasis con una condición

Desde la separación de Oasis en 2009, hubo muchos amagues sobre una reunión de los hermanos Gallagher, pero nada concreto que pueda dirimir diferencias entre estos dos antagonistas.  

Pero al parecer, el vil metal puede hacer que esas diferencias desaparezcan. En una entrevista para Daily Star, Noel Gallagher aseguró que podría reunirse de nuevo con su hermano Liam y compañía para tocar con Oasis, a cambio de la pequeña cantidad de ¡20 millones de libras esterlinas! Noel también aseguró que nadie le ofreció dicha cantidad.

Tampoco parece que lo hagan por amor al arte, ya que el mayor de los Gallagher aseguró que la actitud de su hermano sigue siendo la misma, lo que hace que una posible reunión sea imposible.

“Liam sigue siendo un hombre con muy poco temperamento. Tal vez llegue el día donde la reunión parezca una buena idea, pero hay mucho que me gustaría hacer. Tengo mucho que hacer por mí mismo por lo que ahora no me preocupa, para ser honesto”, contó.

Por ahora parce que no va haber reunion, y si queremos ver a Oasis tocando juntos de nuevo, habrá que esperar que alguien junte 20 millones de libras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios