General

NUEVA VERSIÓN DE BITTERSWEET SYMPHONY

Richard Ashcroft lanzará su próximo disco, Acoustic Hymns Vol. 1, el próximo 29 de octubre. Se trata de doce versiones acústicas de clásicos de su trayectoria, tanto de su carrera en solitario como de su etapa en The Verve, grabadas recientemente.

A modo de adelanto, Ashcroft publicó su nueva versión de Bittersweet Symphony, tema que se volvió un verdadero himno desde que se publicó hace más de dos décadas.

Se anunciaron además algunas sorpresas que formarán parte de Acoustic Hymns Vol. 1: C’Mon People (We’re Making It Now) a dúo con Liam Gallagher, y This Thing Called Life, tema que rara vez Ashcroft ha tocado en vivo.

Acoustic Hymns Vol. 1 es un proyecto que nació luego de levantado el confinamiento, cuando Ashcroft decidió juntar a grandes músicos y viejos amigos a modo de reencuentro. El disco fue producido por el propio Ashcroft junto a Chris Potter, y en él el músico presenta a su banda de vivo impulsada por algunos colaboradores especiales. Wil Malone proporciona los arreglos de cuerdas que se grabaron en Abbey Road Studios. Además, Chuck Leavell (The Rolling Stones, The Allman Brothers) toca el piano, Roddy Bloomfield dirige la sección de brasses y Steve Wyreman (Leon Bridges, Vic Mensa) contribuye con guitarra acústica y coros.

Esta será la lista de temas de Acoustic Hymns Vol. 1:

1.Bittersweet Symphony
2.A Song For The Lovers
3.Sonnet – UH
4.C’mon People (We’re Making It Now) (featuring Liam Gallagher)
5.Weeping Willow
6.Lucky Man’ – UH
7.This Thing Called Life
8.Space & Time
9.Velvet Morning
10.Break The Night With Colour
11.One Day
12.The Drugs Don’t Work

Escuchá la nueva versión de Bittersweet Symphony.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios