General

Vuelve y sale de gira el Glam de los ´80

Estaba cantado: toda la perorata de Mötley firmando un contrato en 2014 donde se comprometían a no volver a tocar juntos con ese nombre al término de la gira de despedida, fueron patrañas.

A través de un video (que pueden ver arriba) la propia banda explica que “siempre estuvieron acostumbrados a destruirlo todo a su paso, por lo que ahora llega el momento de destruir el contrato”. Una vez explicado eso, el resto es lógica.
Juntos se hacen fuertes. En tiempos del trap como fenómeno “llenaestadios”, las bandas de los años 80 que no supieron volver a tomar la cima de la industria musical hacen causa común y salen de gira juntos por estadios. Quizás porque piensan llenarlos o quizás porque necesitan un lugar enorme para que entren todos esos egos al mismo tiempo.
La cuestión es que al grupo de Tommy Lee se le suman los muchachos de Poison y Def Leppard. Pero eso no es todo, la cuota de punk y feminismo corre por parte de la genia de Joan Jett & The Blackhearts.
Por el momento su objetivo es girar durante el 2020 por los más grandes estadios de Estados Unidos. Veremos si les va bien y deciden venir por estos pagos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios