Una de las bandas emblemáticas de la década del 90’ vuelve a los escenarios. Después de 15 años de estar separados, Los...' />
General

VUELVEN LOS CABALLEROS DE LA QUEMA

Caballerosdelaquema 17Una de las bandas emblemáticas de la década del 90’ vuelve a los escenarios. Después de 15 años de estar separados, Los Caballeros de la Quema se presentará en el Estadio Único de la Plata, el 23 de junio en el marco del festival “Provincia Emergente”, que organiza el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Con 6 discos de estudios, para algunos cultores del “rock chabón” y con varios hits que no paraban de sonar en la radio, la banda se separó intempestivamente en el 2002 sin dar muchas explicaciones. La formación que será de la partida es con  Iván Noble en la voz, Pablo Guerra en guitarras, Martín Méndez en guitarras, Pato Castillo en bajo y Javier Cavo en batería. Se especula con la posibilidad de que den algunos shows más aparte del que tienen confirmado en el Estadio Único de La Plata, pero no hay planes de que se junten a grabar nuevo material.

 

Revistasoyrock

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios